Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasan juntos el día de acción de gracias

Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasan juntos el día de acción de gracias

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2015     1 minuto

Ayer fue un día festivo en Estados Unidos, se celebraba el día de acción de gracias y una de las parejas que más ha aparecido en los medios, la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin, decidió disfrutar con su familia de tan festiva fecha. ¿Habrá reconciliación a la vista?

Apple y Moses, hija e hijo respectivamente de los antedichos, disfrutaron con sus padres de una velada inolvidable. Paltrow dejó por un día su estricta dieta y optó por darse un verdadero festival gastronómico en compañía de los suyos. Ella misma se encargó de subir a su cuenta de Instagram una foto, la que ilustra estas líneas, con el mensaje «Feliz día de acción de gracias para todos».

Los niños son una verdadera fusión genética de sus padres. Rasgos reconocibles de la actriz y del cantante que les convierten en los protagonistas absolutos de la foto.La fiesta fue en Nueva York donde el pasado lunes la pareja salió a cenar con sus hijos.

Martin tiene por delante un 2016 bastante movido. Coldplay editan disco y en mayo estarán tocando en Barcelona. Paltrow por su parte sigue con sus libros sobre cocina sana y sin demasiados proyectos profesionales en lo que a cine se refiere.

Quizás esta cena haya sido una especie de despedida entre ambos o quizás sea el inicio de una nueva etapa en su relación. Como siempre os decimos, de vosotros depende el que tengamos una opinión formada a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.