Isabel Pantoja, tercer grado y problemas de voz

Isabel Pantoja, tercer grado y problemas de voz

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja sabe ya que dentro de seis días gozará del tercer grado. La cantante ha cumplido ya un año en prisión por los delitos que cometió. El mayor problema que tiene la cantante en estos momentos es que su voz no le responda sobre los escenarios a los que piensa volver cuando salga de la cárcel.

Según comentaba ayer Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, Isabel «Teme cómo le responde la voz al principio de los conciertos. Le ofrecieron hacer conciertos íntimos a piano por teatros, en los que podría recaudar más dinero, y los rechazó después de haber elegido el repertorio porque no se sintió segura sin estar arropada por una orquesta. No quería hacerlo con un piano por temor a que no le respondiera la voz. Ella necesita un cuidado».

Lo más curioso del caso es que Pantoja no ha dejado de fumar lo que, lógicamente, le afecta mucho más a las cuerdas vocales. En otro orden de cosas, Jesús Manuel Ruiz comentaba en Sálvame que Pantoja tenía el tercer grado por haber cumplido con algunos de los requisitos para conseguirlo.

Ella ya ha cumplido «Más de la mitad de la pena de prisión, tres permisos sin incidentes, buen comportamiento de Isabel en la cárcel y que ha pagado 700.000 euros. Si todo va con un trámite normal de tiempo, en seis días Isabel Pantoja estará con el tercer grado penitenciario». Habrá que ver cómo gestiona la tonadillera esta nueva condición en lo que a conceder entrevistas y hacer caja se refiere. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.