Anastacia revela su adicción al Botox y por qué mintió con su edad

Anastacia revela su adicción al Botox y por qué mintió con su edad

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2015     1 minuto

Anastacia ha desvelado que durante años estuvo totalmente desquiciada por el tema de Botox, además la cantante ha revelado las razones que le hicieron mentir sobre su edad durante años. «Me volví loca por el Botox en la treintena», contaba. «Hacía que me lo inyectaran cada tres meses. Pero, justo después de mi divorcio (con su antiguo guardaespaldas Wayne Newton en 2010) me di cuenta de que debía parar», explica la artista.

«Ahora me encanta ver el movimiento de mi cara. Lo hice demasiado pronto y era demasiado. Ahora llevo una coleta. Cuando el pelo está tenso, me siento como una joven Anastacia», cuenta. «No creo que tenga que hacer nada por ahora, pero no creo que tuviera miedo de hacerlo. Esta zona (su frente) todavía está en un programa de mantenimiento», apunta la de Chicago.

Además Anastasia mentía al comienzo de su carrera cuando decía que tenía 22 años y en realidad había cumplido 30. «Fui a un show de televisión y tenía que tener menos de 29 años», cuenta. «Sony no me dijo que lo hiciera. Lo mantuve durante años, pero conté la verdad cuando pasé a otro nivel. Me sentía tan culpable», añade.

«Los periodistas me preguntaban cuándo había nacido y qué edad tenía mi hermana y sentía miedo. Pero todo el mundo (en la industria) lo hace», justifica la cantante. «Pensé que era lo que debía hacer. Pense que tenía que hacerlo. Pero no sé cómo la gente puede sostener las mentiras», asegura.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.