Miley Cyrus y Jared Leto mantienen una relación sexual

Miley Cyrus y Jared Leto mantienen una relación sexual

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2015     2 minutos

Miley Cyrus y Jared Leto están viéndose y manteniendo una relación de carácter sexual según cuenta Star Magazine. Los dos tienen agendas muy apretadas, pero siguen en contacto a través de mensajes y la cantante mantiene viva su historia enviándole fotos picantes.

Una fuenta cuenta al tabloide: «Estuvieron en Los Ángeles una semana por distintos actos solidarios, pero después de estos, se encontraron en un hotel en West Hollywood. Ellos no pueden ir a casa de Miley porque es muy fácil para los paparazzi pillarlos. Y cuando pasan la noche en un hotel, entran a través del parking».

«Miley sabe que Jared está viendo a muchas más mujeres, pero ella le ha contado a sus amigos que no le importa y que está más que feliz con mantener su relacion en secreto», añade la fuente. La relación entre ambos es de carácter sexual, el actor ha marcado unos límites, así que el tema no parece que vaya a convertirse en algo serio.

Otra fuente contaba a HollywoodLife que Miley mantiene la historia activada cuando no se pueden ver con fotos provocativas. Ahora Jared Leto está promocionando «Suicide Squad», mientras que Miley Cyrus está ocupada con su gira «Miley Cyrus and Her Dead Petz».

«No se ven con frecuencia, pero están muy en contacto, la mayoría de las veces a través de mensajes de texto», dice una segunda fuente. «Se envían fotos subidas de tono el uno al otro también. A Miley le encanta mandarle fotos sensuales de ella. Es algo muy informal, pero para ella es más que un tío con el que tiene sexo. Se preocupan el uno por el otro«, agrega.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.