Ben Affleck está colado por Halle Berry

Ben Affleck está colado por Halle Berry

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2015     1 minuto

Según OK Magazine! Ben Affleck llevaría años interesado en Halle Berry y habría visto su oportunidad ahora que ella acaba de divorciarse de su tercer matrimonio el francés Olivier Martinez y que él lleva meses separado de la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Según una fuente, el ganador de Oscar comenzó a sentir algo especial por la actriz desde que la vio en una escena subida de tono en la película «Swordfish».

Esto significa que el actor ha estado interesado por la ganadora del Oscar los últimos quince años. «Ben ha estado muy colado por Halle desde que vio la escena de sexo en Swordfish«, comentaba la fuente. Ahora que ambos están solteros, Affleck tendría pensado pedirle una cita. La publicación afirma que este se mostró entusiasmado al saber que la actriz volvía a estar soltera y sus amigos estarían haciendo apuestas para ver cuándo se decide a tomar la iniciativa.

Lo cierto es que las relaciones del actor con compañeras del negocio del espectáculo de primera línea como Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Jennifer Garner no han funcionado. «Ellos no han trabajado juntos y no están en los mismos círculos, tendría que tener una plan genial para llamar su atención. Y Ben ya tiene algo en mente«, afirma la publicación.

En junio, anunciaba su ruptura con Jennifer Garner, mientras que Halle Berry hacía lo propio el pasado mes con Olivier Martinez. Ambos afirmaban que las relaciones con sus exparejas serían amistosas tras su separación en gran medida por sus hijos.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.