Úrsula Corberó deja a Andrés Velencoso tras dos años de relación

Úrsula Corberó deja a Andrés Velencoso tras dos años de relación

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2015     1 minuto

La revista Cuore lleva a su portada la ruptura entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso tras dos años de relación. El motivo del fin del noviazgo de esta atractiva pareja habría sido motivada por una infidelidad por parte del modelo. La actriz vio que se mostraba demasiado cariñoso con otra chica en una céntrica discoteca de Madrid.

Así que la catalana tomó una decisión y fue que no quería volver a saber nada de su novio y decidió acabar con su relación. Corberó ha usado su cuenta en la red social Instagram para confirmar oficiosamente el fin de su relación con Velencoso a través la canción de «Ella baila sola» «Lo echamos a suertes» que canta junto Miriam Giovanelli e Iván Gómez.

Según comentan fuentes cercanas a la pareja, la actriz se encuentra «enfadada y decepcionada». «No quiere saber nada de él, siente un absoluto rechazo por Andrés», explican. La pareja comenzaba a salir en octubre de 2013, poco después de que el modelo finalizase su relación de cinco años con Kylie Minogue, o en paralelo como se rumoreó entonces.

Velencoso y Corberó confirmaron su noviazgo subiendo fotos en los mismos lugares en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque mantuvieron su historia en un plano privado. Ninguno de los dos se ha prodigado en hablar del otro y han intentado separar su vida privada de la profesional. Lo cierto es que con el paso del tiempo sí se animaron a compartir fotos en las que aparecían juntos en sus respectivos cumpleaños y con amigos.

Vía | Diez Minutos
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.