Raquel Bollo, protagonista de la portada de la revista Semana

Raquel Bollo, protagonista de la portada de la revista Semana

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2015     1 minuto

Raquel Bollo sigue viviendo un gran momento. Pasadas las tormentas que le permitieron entrar en televisión, la sevillana ha optado por levantar la cabeza y no mirar atrás. En la revista Semana abre las puertas de su casa y habla de la importancia de sus hijos en su vida.

La revista adelanta que Raquel da una serie de jugosas declaraciones tras cuya lectura podremos saber cómo lleva ser madre, cómo lleva la fama y cómo es su día a día. Los distintos estilismos y la aparición de sus hijos en las fotos le aportan más valor a esta exclusiva.

Ahora mismo Bollo en lo personal está quizás más estable que nunca. En lo profesional ha tenido sus más y sus menos con la familia Pantoja y también ha querido comentar qué le parece la separación de Carmen Gahona y Chiquete.

En otro orden de cosas, Raquel parece haber dejado atrás esos malos momentos que le provocaban crisis de llanto en directo. Ahora tiene mejor imagen, parece estar más tranquila y colabora activamente en Sálvame con sus comentarios. Quizás en esta exclusiva podamos encontrar las claves que le tranquilizan y que han terminado cambiando su vida.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Raquel Bollo está viviendo su mejor momento? ¿Encontraremos en esta revista el secreto de su bienestar? ¿Tendrá proyectos de futuro? ¿Superará su enfrentamiento con ciertos miembros del clan Pantoja? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios.

Vía | Semana

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.