7 abril 2015 Cine, Gente, Rumor

Tom Cruise no ve a Suri desde hace más de un año

Según TMZ, Tom Cruise lleva más de un año sin ver a Suri, que ya tiene ocho años. El medio maneja la información a través de fuentes cercanas a Katie Holmes que afirma que el actor no ha sido parte de su vida durante este tiempo. Los representantes de la estrella ya desmintieron rumores muy similares en el pasado.

Durante los últimos meses, Cruise ha estado rodando la quinta entrega de “Misión imposible” en Londres, pero una fuente contaba al medio estadounidense que no ha visto a Suri ni una vez durante las dos semanas que tuvo libres el actor tras finalizar la producción.

Ahora está en Atlanta donde pasará tres meses rodando el thriller “Mena”, pero sí tuvo tiempo para el hijo que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, Connor durante el Domingo de Pascua. Padre e hijo estuvieron en la semifinal, que disputaban Connecticut y Maryland, de la Final Four universitaria de la NCAA femenina que se disputó en Tampa, Florida. Allí se intentaron mezclar con el resto de los espectadores y parecían relajados.

El pasado mes “InTouch Weekly” publicaba que Tom Cruise no había visto a su hija Suri en 540 días. Sin embargo, sus representantes han insistido muchas veces desde que el actor se divorció de Holmes que este veía a Suri tan frecuentemente como podía. TMZ comentaba a mediados de marzo que el exmatrimonio no se habla y cuando se trata de Suri sus conversaciones se producen a través de intermediarios.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *