26 agosto 2016 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Pipi Estrada, "el olvidado novio de Terelu", carga contra Las Campos

Pipi Estrada estuvo comentando la segunda emisión de “Las Campos” en su cuenta de Twitter y también retuiteó un buen número de comentarios con críticas negativas hacia la que fue su pareja, Terelu Campos. En el debate posterior se repasaron los novios de la hija de María Teresa, pero se omitió su nombre. El periodista deportivo estuvo saliendo durante un año y medio con la colaboradora de Sálvame, hasta 2006, y no se cortó en la red social en mostrar su opinión sobre lo que veía. En el programa no se le mencionó, pero “el olvidado novio de Terelú” no se calló.

El día 24 de agosto, Pipi Estrada comentaba sus problemas legales con su ex mediante el siguiente tuit: “No voy a parar hasta que me quite el embargo, ese dinero se lo está quitando a mi hija @salvameoficial”. Ayer opinaba sobre lo que estaba viendo en Telecinco: “Otro capítulo de elitismo ostentoso cargado de doble moral, que Las Camposian con una hipocresía única que manejan muy bien @fabricatele”.

Que hable Margarita la empleada de hogar que tenía Terelu, a la que se le caían las cosas de la mano cada vez que tenía que servir la mesa del miedo que tenía”, lanzaba y después mostraba una imagen de una entrevista en la que hablaba sobre Terelu y su intimidad como pareja y se preguntaba: “¿Esto es motivo de denuncia? Con el desnudo de intimidad que estamos viendo…@lascampostv @fabricatele”.

Más tarde recordaba a sus seguidores el famoso vídeo de su baile sensual con Terelu Campos que tanto dio de sí hace más de una década. “http://www.youtube.com/watch?v=W0mBCmsy2p0&sns=tw … vía @youtube. No tenéis huevos a poner esto @fabricatele @lascampostv Jajajajaja” y sacaba a la luz unas palabras que le habría dicho María Teresa Campos: “Todavía recuerdo cuando la Reina Madre me dijo: “hijo tranquilo, a esta para quererla hay que ser su madre” #LasCampos2 @fabricatele”.

Después tras hacer el repaso de novios de Terelu y omitir su nombre, se podía ver una imagen de Pipi con Las Campos en la feria de Sevilla ante lo que decía: “¿Qué ha pasado? ¿Os habéis despistado? Acabáis de sacar una imagen mía en la carreta de la feria con #LasCampos2. No echéis al que lo ha hecho (sic)”.

Vía | Twitter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *