Triste cumpleaños para la reina Doña Sofía

Triste cumpleaños para la reina Doña Sofía

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Fatídico año el vivido por la reina que afronta un cumpleaños marcado por la polémica de su denuncia a una empresa de contactos y por los sucesos de la Casa Real

La reina Doña Sofía cumple hoy setenta y cuatro años y la verdad es que este último año ha sido uno de los peores de su vida. La imputación de su yerno Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, el viaje a Botsuana del jefe del Estado, el accidente con un arma de Froilán y la reciente denuncia a una empresa de contactos han marcado el año para ella.

Lo último que se ha sabido es que esa decisión de demandar a la empresa ha provocado varios desencuentros familiares. Según informa Vanitatis, Carmen Enríquez, autora de Doña Sofía, la reina habla de su vida, “Ha sido un año muy duro. Doña Sofía se ha enfrentado a una situación difícil en el seno de su familia”.

Su posición es muy complicada y tiene un gran dilema porque por un lado acepta lo que decide el Rey con respecto a Iñaki Urdangarin, pero por otro no quiere dejar sola a su hija y nietos. Y todo ello, además de hacer frente a los medios de comunicación por primera vez, lo ha hecho con dignidad y elegancia y sin necesidad de montar números”.

Carmen Rigalt opina que “Siempre encuentra el momento perfecto para la instantánea, ya sea con un niño o con un animal. Facilita el trabajo a los fotógrafos porque da mucho juego. En este sentido, le sucede lo mismo que a Esperanza Aguirre”.

Peñafiel comenta que “Las pocas veces en las que ha querido ser espontánea ha metido la pata. Ha dejado de ser la gran profesional que era. También porque está sufriendo. Lleva ese sufrimiento de una manera muy digna, pero lo cierto es que el balance de su vida, y ella lo estará haciendo ahora, es desastroso. Ha sido una desgraciada desde que se casó con don Juan Carlos”.

Sea como sea, le deseamos a la reina un feliz cumpleaños. Esperamos vuestras opiniones sobre la Casa Real y los últimos sucesos que parecen romper la estabilidad de la institución.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.