Britney Spears, el juez desestima la demanda de Sam Lufti

Britney Spears, el juez desestima la demanda de Sam Lufti

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2012     1 minuto

El que fuera persona de confianza de la cantante no logra que el juez acepte su demanda y decide archivar el caso

Sam Lufti lo ha sido todo y ahora no deja de ser el exempleado de Britney Spears que intentó ganar dinero a su costa y jamás lo consiguió. Como ya sabéis, el citado demandó a los padres de la cantante por haberla arruinado y por haber permitido que consumiera drogas habitualmente.

Lo mejor del caso es que el juez ha optado por desestimar totalmente la denuncia de Lufti y prácticamente ha venido a decirle que, hasta la fecha, no ha presentado ni una sola prueba de lo que dice. La masacre verbal del susodicho no ha causado ningún efecto en su señoría que incluso le ha pedido a Lufti que desista de su actitud.

Sam Lufti habría declarado que las drogas estaban por toda la casa de la cantante, que sus padres gestionaban las ganancias de Britney y que la artista se vio casi arruinada por culpa de la mala gestión de sus progenitores.

El abogado de Spears ya declaró que «ya está bien de lanzar acusaciones al aire sin pruebas, todo lo que se dice ha de probarse por lo que le invito a que traiga pruebas de todo lo que ha dicho». Como no ha sido así y lo único que ha hecho el citado ha sido seguir insultando sin pruebas la demanda se acaba de archivar.

Es quizás la mejor manera de cortar este tipo de acciones que sólo buscan hacer caja rápidamente a costa de un pasado dorado que jamás volverá. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.