Evan Rachel Wood y Jamie Bell se han casado

Evan Rachel Wood y Jamie Bell se han casado

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2012     1 minuto

Los jóvenes actores contrajeron matrimonio el pasado martes, 30 de octubre en una ceremonio íntima a la que asistieron sus familiares más cercanos y sus amigos.

Evan Rachel Wood, de 25 años, y Jamie Bell, de 26 años, se convirtieron en marido y mujer el pasado martes, 30 de octubre en California. Los actores han hecho oficial esta noticia a través de un comunicado a diversos medios de comunicación estadounidenses. «La novia llevaba un modelo diseñado por Carolina Herrera», explicaba la nota. «Fue una pequeña ceremonia con la familia y los amigos más cercanos», añadía.

La novia escribía en Twitter: «Las palabras no pueden describir la felicidad que siento. Superada» y «Canción del día ‘hoy conocí al chico con el que me voy a casar'», comentaba. Después retwitteó lo que había comentado uno de los invitados el actor Max Minghella: «ayer estuve en el intercambio de votos con el amor de su vida. Todavía volviendo a la realidad #trueromance».

La pareja que se comprometió en enero de 2012, comenzaron a salir en 2005, después de haberse conocido grabando el videoclip de Green Day «Wake Me Up When September Ends» music video. Ambos se tatuaron las iniciales del otro, pero rompieron en 2006 y en 2007, Evan Rachel Wood comenzó su relación con Marilyn Manson, rompieron en 2008, pero volvieron a salir en enero de 2010 se comprometieron, rompiendo este compromiso en agosto de 2010. Entremedias, en 2009, a la actriz se la relacionó con su compañero de trabajo en True Blood, el sexy sueco Alexander Skarsgård.

En el verano de 2011, salió la noticia de que Wood y Bell se habían reencontrado, cinco años después de su ruptura, y la relación ha seguido adelante hasta que algo menos de una año y medio después se hayan dado el sí quiero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | PeopleGtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.