12 enero 2013 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Evan Rachel Wood y Jamie Bell esperan su primer hijo

La pareja de actores esperan su primer hijo. La Reina Sophie-Anne Leclerq de “True Blood” y el protagonista de Billy Elliot se han mostrado emocionados al anunciar su próxima paternidad, unos meses después de darse el “sí quiero”.

En noviembre, la actriz lo desmentía en Twitter: “Siento defraudaros. Pero no hay ningún bebé en camino”. Sin embargo, tras el anuncio de su embarazo, la joven reconocía la ironía de aquel tweet, puesto que ya estaba embarazada. “Recordáis cuando dije, ‘No hay ningún bebé en camino’ Bueno, pues no sabía que realmente lo estaba”, confirmaba.

“Gracias a todos por vuestra calidez. Estamos muy felices. Voy a ser una mamá“, añadía. “La canción del día ‘child of mine’ #gunsandroses”, comentaba. Jamie Bell, de 26 años, y Evan Rachel Wood, de 25 años, se casaban el pasado 30 de octubre en California, acompañado de sus amigos más íntimos y su familia. La actriz lucía un modelo de Carolina Herrera.

La pareja que se comprometió en enero de 2012, comenzaron a salir en 2005, después de haberse conocido grabando el videoclip de Green Day “Wake Me Up When September Ends” music video. Ambos se tatuaron las iniciales del otro, pero rompieron en 2006 y en 2007, Evan Rachel Wood comenzó su relación con Marilyn Manson, rompieron en 2008, pero volvieron a salir en enero de 2010 se comprometieron, rompiendo este compromiso en agosto de 2010. Entre ambas relaciones, en 2009, a la actriz se la relacionó con su compañero de trabajo en True Blood, el sexy sueco Alexander Skarsgård.

En el verano de 2011, salió la noticia de que Wood y Bell se habían reencontrado, cinco años después de su ruptura, y la relación ha seguido adelante hasta que algo menos de una año y medio después se hayan dado el sí quiero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Alex

    Uuu que feo, y no quiso casarse con Manson. Bueno, solamente no suena tan feo porque a este sujeto Jamie Bell ya lo conocía desde hace años, y él todavía la seguía esperando después de que ya se había encamado con Manson y los de true blood jajaja

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *