Britney Spears y Jason Trawick rompen

Britney Spears y Jason Trawick rompen

Escrito por: Elisa    12 enero 2013     1 minuto

Desde hace unos meses se rumoreaba que Britney Spears y Jason Trawick tenían problemas en su relación, pero ha sido hace unas horas cuando han confirmado que su historia se ha acabado, pero que seguirán siendo amigos y estando muy cerca el uno del otro. La noticia se producía casi al mismo tiempo que la marcha de la artista de Factor X.

«Britney Spears y Jason Trawick han acordado mutuamente poner fin a su año de compromiso», explicaba el representante de la cantante, Jeff Raymond a People. «Como dos adultos maduros, ha sido una difícil decisión avanzar por caminos separados, pero continúan siendo amigos«, aseguraba.

Además la expareja confirmaba su ruptura en un comunicado que el representante de Spears ha hecho llegar a People. «Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso», decía Britney. «Siempre le adoraré y siempre seremos amigos«, contaba.

«Al acabar este capítulo para nosotros, uno nuevo comienza. La quiero a ella y a sus hijos y siempre estaremos cerca», añadía Trawick. Britney, de 31 años, y Jason, de 41 años, comenzaron a salir en 2009 y se comprometieron en diciembre de 2011.

La noticia de su ruptura se produce el mismo día en el que se confirma que no volverá a ser miembro del jurado de Factor X en Estados Unidos porque quiere volver al estudio. Britney Spears tiene dos hijos, Preston, de 7 años, y Jayden, de 6 años, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. La pareja se divorciaba en 2006.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.