16 noviembre 2012 Curiosidades, Música, Parejas

Britney Spears ha optado por cancelar la boda con Jason Trawick prevista para diciembre. La cantante habría decidido parar los planes que tenía para evitar males mayores. Continuas discusiones en el seno de la pareja habrían provocado que ambos hayan optado por pensarse mejor su futuro en común. Fuentes cercanas a la pareja indican que la cantante “considera que Jason es más su segundo padre que su novio por lo que no está del todo de acuerdo con esta actitud”.

“Ella ya no se lo pasa bien con él y ambos están muy distantes. Les han dicho a sus amigos que la boda se aplaza pero la verdad es que es más que probable que nunca llegue a producirse”. Otra fuente indica que “incluso en la grabación de X Factor ambos duermen en habitaciones distintas incluso hospedándose en el mismo hotel”.

“Todo parece ser algo más relacionado con el negocio que con la relación de pareja. Jason la quiere pero no está dispuesto a pasar el resto de su vida con ella. La separación podría ser mejor que seguir adelante en una relación que no está del todo viva”.

La madre de Britney no está dispuesta a perder el contacto con Jason. Para ella él es como un hijo más y está devastada por ver que la boda se suspende. El que Jason y el padre de Britney sean los encargados de controlar el dinero de la cantante ha provocado que todos entren en una relación poco apropiada para todas las partes indicadas”. Esperemos que la situación se solucione en breve.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2012
  2. Britney Spears y Jason Trawick rompen 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *