Óscar Jaenada podría ser el apoyo de Pilar Rubio tras su ruptura sentimetal

Óscar Jaenada podría ser el apoyo de Pilar Rubio tras su ruptura sentimetal

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2012     2 minutos

La presentadora ha sido vista en compañía de Óscar Jaenada tras su reciente ruptura con Sergio Ramos. Todo parece indicar que la joven ha encontrado el mejor apoyo en el actor.

Si Pilar Rubio ha protagonizado una de las rupturas más sonadas de estos últimos tiempos, ahora la joven parece haber encontrado apoyo en Óscar Jaenada, el actor que fuera protagonista de varias películas y que ahora parece llegar al protagonismo de las páginas de la prensa rosa gracias a esta presunta nueva relación de amistad.

Según informa Vanitatis, Rubio «se ha refugiado en sus amigos para sobrellevar este nuevo varapalo sentimental. Uno de ellos es el actor Óscar Jaenada, al que conoció durante el rodaje de la serie Piratas. Tal y como ha podido saber Vanitatis, los dos intérpretes han sido vistos durante estos días cenando en un conocido restaurante de Madrid junto a otros amigos en común. Con su gente: así es cómo palia Pilar Rubio su mal de amores».

«Tanto Rubio como Jaenada hicieron buenas migas cuando coincidieron en la grabación de dicha producción televisiva para Telecinco, en la que también participaba Silvia Abascal, quien se recupera favorablemente del ictus que sufrió hace un tiempo y que la ha obligado a mantenerse alejada de los escenarios».

«Pilar Rubio se enfrenta de nuevo a una ruptura, después de poner punto y final hace tan solo dos meses a su relación de diez años con Molly, su anterior pareja, para irse con Ramos. En cambio, la vida amorosa de Óscar Jaenada, de 36 años, es mucho más tranquila. El actor, que ganó un Goya por Camarón y ha participado junto a Penélope Cruz y Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, sale desde hace años con Bárbara Goenaga, actriz entre otras películas de Oviedo Express». Esperemos que el apoyo del actor sea bueno para la actriz.

Síguenos en Twitter.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.