Rumores de ruptura entre Snooki y Jionni LaValle

Rumores de ruptura entre Snooki y Jionni LaValle

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2012     1 minuto

Algunos tabloides estadounidenses hablan de ruptura entre Snooki y Jionni LaValle, mientras que la famosa participante de Jersey Shore lo niega.

Snooki se ha rebelado contra las informaciones que publica sobre ella Radar Online que afirman que su prometido, Jionni LaValle y ella, que recientemente se convirtieron en padres de un bebé llamado Lorenzo, están a punto de romper y que solo están juntos por la fama.

Antes estos titulares Nicole Polizzi comentaba muy enfadada en Twitter: «LOL star magazine & radar online son los más metem****** de la historia». «Los peores tabloides de saldo de la historia… Conseguid m***** que sea cierta», añadía.

Entre otras afirmaciones, algunas fuentes citadas en el artículos comentan que Snooki «no puede soportar estar junto a Jionni. Solo va a seguir hacia adelante con la boda por un cheque de un millón de dólares» y que la estrella del reality está enfadada porque LaValle «se niega incluso a tocar al bebé y actúa como si no pudiera escuchar a Lorenzo llorar en busca de atención».

Mientras, el huracán Sandy ha arrasado Seaside Heights, un lugar con muchos recuerdos para la pareja y para los compañeros de reality de Snooki. La joven comentaba en Twitter sus impresiones sobre el triste suceso: «Es devastador ver como nuestro paseo favorito y nuestros lugares favoritos están arrasados. Mis oraciones van para todos los afectados por la tormenta”, declaraba. “Los últimos años, Seaside Heights ha sido como mi segunda casa. Mis pensamientos y oraciones van para todos a los que ha afectado este desastre en Seaside y en todo el noreste. Estoy aquí para apoyar en la manera que pueda”, declaraba Vinni.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.