Tom Cruise pasará las navidades con su hija Suri

Tom Cruise pasará las navidades con su hija Suri

Escrito por: dlopez    28 octubre 2012     1 minuto

El actor terminará el rodaje de su nueva película en Londres y pasará las vacaciones con su hija tras un acuerdo con Katie Holmes

Tom Cruise pasará las vacaciones más especiales del año con su hija Suri. El actor lleva tres meses sin ver a la pequeña y todo parece indicar que un acuerdo con Katie Holmes le permitirá disfrutar de su hija durante algunas semanas.

Cruise, que en estos momentos está en pleno rodaje de la película All You Need Is Kil, ha sabido esta semana que no la cinta se seguirá filmando tras Navidad por lo que ha decidido alquilar un avión para que Suri viaje desde Nueva York al Reino Unido para poder estar con él.

Tom pretende alquilar una mansión en Escocia o alrededores para que Suri, Conor e Isabella (ambos de su matrimonio con Nicole Kidman) pasen las vacaciones junto a él. «Él ha agradecido ya que Nicole y Katie hayan dado su aprobación a su idea».

La última imagen de Tom y Suri se tomó en Florida. Ambos visitaron el parque Disney de Orlando y disfrutaron de una velada familiar bastante divertida. Desde finales de julio no se han vuelto a ver y en Navidad se cumplirán cinco meses de ese día en familia.

Cruise parece disfrutar de su vida de soltero y se le ha podido ver en varios bares acompañado de Usher, Ridley Scott, Matt Damon, Cameron Diaz, Emily Blunt y John Krasinski. Nos alegra que opte por tener unas vacaciones familiares en compañía de sus hijos. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y también sobre el propio Tom Cruise y su carrera cinematográfica y personal.

Síguenos en Twitter

Vía | Hollywood Rag

2 comentarios

  1. doris dice:

    Durante el tiempo que he seguido la vida de este actor hay algo que puedo decir, es un hombre muy dedicado alas personas que han sido parte de su vida y eso avala su imagen, y si está seguro de si mismo y de haber actuado lo mejor posible como humano, no tiene para qué lavar su imagen pública.

  2. Rosa dice:

    Ganaría muchos puntos si dejara la secta de la Cienciología. El primero en ganar a nivel personal sería él, la vida es cambio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.