Bryce Chandler Hill, el supuesto amante de Joe Simpson

Bryce Chandler Hill, el supuesto amante de Joe Simpson

Escrito por: dlopez    28 octubre 2012     1 minuto

Un joven modelo declara haber tenido una relación de un año de duración con Joe Simpson (padre de Jessica Simpson)

La impresión de Jessica Simpson por el divorcio de sus padres puede ser poca cosa comparada con lo que podría empezar a surgir a partir de ahora al respecto. De momento un joven modelo de 21 años, Bryce Chandler Hill, acaba de declarar que ha tenido una relación de un año con el padre de la cantante.

Esa relación habría sido intermitente durante todo el año. Según lo que está contando Bryce a sus amistades, ambos se conocieron gracias a un amigo de Ashlee y Jessica. Para algunos amigos del modelo la historia es real, para otros es todo un invento que obedece a sus ansias de convertirse en famoso.

Lo más curioso es que en Hollywood nadie se sorprende de que Joe haya salido del armario. Fuentes cercanas comentan que «lo de Bryce se sabía desde hace tiempo porque él se ha encargado de contarlo desde que empezó a tener la presunta relación con él».

«El problema está en que Bryce ha comentado que pisoteará a cualquiera para conseguir su objetivo de ser famoso. Cuando conoció a Joe estaba encantado con su trabajo para promocionar a sus hijas y pensó que sería perfecto para promocionar su carrera también».

Al menos se ha sabido que Jessica «va a seguir apoyando a su padre hasta el final no sólo como padre sino como manager. Está sorprendida por lo sucedido pero va a estar a su lado siempre». Nos alegra de que la familia se mantenga unida ante los arribistas, similares y conexos.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.