Belén Ordoñez vivió sus últimos días bajo arresto domiciliario

Belén Ordoñez vivió sus últimos días bajo arresto domiciliario

Escrito por: dlopez    28 octubre 2012     2 minutos

Los problemas económicos que tenía la citada provocaron que los últimos quince días de su vida los viviera en esta triste situación.

Belén Ordoñez vivió sus últimos días de vida bajo arresto domiciliario según informa Vanitatis. La hermana de la legendaria Carmina Ordoñez no pudo evitar llegar a esta situación debido a una discusión con su socia comercial en una empresa de velas perfumadas.

Según ha contado Pedro Mora, exchófer de Belén, la susodicha tenía una relación comercial con una señora extranjera para hacer verlas perfumadas. Tras una serie de discusiones y mensajes por el móvil se le condenó con quince días de arresto domiciliario que a la postre fueron los últimos de su vida.

Las sospechas sobre el citado y su gestión del patrimonio de Belén eran cada vez mayores. Una amiga de Ordoñez, que llegó a empeñar sus joyas para pagarse el tratamiento, comenta que “Tiempo después volvía a cumplirse el plazo para renovar las joyas que Belén tenía empeñadas. Yo la llamé para pedirle el dinero. Ella me dice que Pedro Mora me llamará para hacerme un giro postal con la cantidad que le dije. El dinero nunca me llegó. En ese momento ella empieza a sospechar de Pedro”.

Mora se defendió tras la muerte de Ordoñez en el Deluxe pero la misma amiga de Belén declara que “Qué casualidad que Pedro ha estado muchos meses sin poderse casar con su mujer y desde que empezó a trabajar para Belén no sólo se casó, sino que hizo una celebración por todo lo alto. Belén le llenaba la nevera todos los meses, además de pagarle 1.200 euros como sueldo. Pedro tenía a su disposición dos cuentas bancarias de Belén Ordóñez».

«De esto es testigo una directora de una sucursal bancaria de Torrelodones que sabe las cantidades de dinero que Pedro Mora sacaba de esas cuentas de Belén. Belén ha vivido durante ocho meses con los 1.600 euros que ella tenía en otra cuenta bancaria. Despidió a Pedro Mora hace tres años, cuando descubrió que no tenía dinero en el banco”.Belén Ordoñez murió sin poder pagar la luz debido al impago del inquilino de uno de sus pisos en Sevilla. Enferma y sola encontró el punto final a su existencia.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.