Adam Levine defiende a Christina Aguilera

Adam Levine defiende a Christina Aguilera

Escrito por: Elisa    27 octubre 2012     1 minuto

Adam Levine defiende a la que fuera su compañera en The Voice y pide a la gente que madure y deje de meterse con su peso. Un tema que él considera similar al bullying.

En «The Voice», Adam Levine y Christina Aguilera se pelean como hermanos, pero fuera de la pantalla, Levine es un gran defensor de la que excoach. «Las peleas que todo el mundo pensaba que estábamos teniendo eran ficticias», explicaba el vocalista de Maroon 5 a los periodistas en la rueda de prensa del show el viernes. «Nunca nos odiamos. Nunca tuvimos esas batallas secretas que todo el mundo pensaba que estábamos teniendo», aclaraba.

Levine, de 33 años, incluso va tan lejos como para defender Aguilera, de 31 años, que ha sido objeto de críticas por su peso. Él dice que los detractores deben «madurar».

«La única cosa sobre la cultura en este momento, cultura sobre los famosos en particular, es que la gente siente que puede decir cosas desagradables de otras personas tanto si se trata de Christina o de mí», contaba. «Ella tiene mucho y esto me hace enojar. Por supuesto que le guardo las espaldas y por supuesto que la defiendo«.

Aguilera se pronunció recientemente sobre su cuerpo, diciendo a la gente: «Yo siempre he sido de las que hacen todo sea muy claro, ámame u ódiame, lo tomas o lo dejas, esto es lo que soy. Acepto mi cuerpo, y acepto todo acerca de mí misma«, relataba.

Levine, que dice que echará de menos a Aguilera en la próxima temporada de «The Voice», cree que las palabras desagradables acerca de su apariencia son similares al «bullying».»No está bien. Nunca me ha gustado. Creo que es horrible y defenderé totalmente a Christina cuando la gente diga cosas así, porque no es asunto de nadie», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.