Leticia Sabater explica lo que le ocurrió a Raquel Mosquera en Marruecos

Leticia Sabater explica lo que le ocurrió a Raquel Mosquera en Marruecos

Escrito por: Elisa    27 octubre 2012     2 minutos

Leticia Sabater hablaba en el Deluxe de su experiencia como compañera de Raquel Mosquera en el reality de Cuatro "Expedición Imposible". La cantante explicaba cómo cambio de repente y empezó a comportarse de manera extraña.

Hace una semana os contábamos cómo Raquel Mosquera había tenido que regresar de manera precipitada de Marruecos debido a que se encontraba mal y posteriormente había sido ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital tras sufrir un brote psicótico. Allí estaba participando el reality de Cuatro «Expedición Imposible» formando pareja con Leticia Sabater que, ayer en el Deluxe contaba qué le había sucedido a la viuda de Pedro Carrasco.

Explicaba que Raquel Mosquera había pasado de ser una compañera estupenda, inteligente y eficaz en las pruebas a ser totalmente lo opuesto. Sabater comentaba que de encontrarse bien pasó a estar desorientada, actuaba de manera desordenada y desinhibida, hacía preguntas sin sentido y miraba continuamente al cielo. La cantante achaca este comportamiento a que Raquel no conseguía dormir bien y al estrés del programa. La peluquera quería hacer muy bien para que su hija se sintiera orgullosa de ella.

Leticia Sabater explicaba que Raquel le contó que ya no tomaba la medicación para tratar su trastorno bipolar porque se sentía bien y se encontraba fuerte. Sin embargo, en Marruecos, las cosas no fueron a mejor y Mosquera fue vista por un médico, ya que todos comenzaron a preocuparse por su situación.

La entrevistada quería dejar claro que nunca fue violenta y explicaba que ya se encuentra mucho mejor y que por el momento se quedará en la unidad de psiquiatría del hospital de Puerta de Hierro. Sabater aseguraba que la familia de Mosquera había estado pendiente de ella en todo momento desde que llegó a Barajas procedente de Marruecos. ¿Os parece bien que fuera al programa a airear detalles privados de su compañera de reality que realmente no venían a cuento?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.