Sofía Mazagatos habla de su relación con Chelo García Cortés

Sofía Mazagatos habla de su relación con Chelo García Cortés

Escrito por: Elisa    27 octubre 2012     2 minutos

La que fuera Miss España acudía al espacio para comentar sus polémicas fotos con Chelo García Cortés en alta mar y para contar a qué se dedica desde que hace cinco años decidiera apartarse de la vida pública.

Sofía Mazagatos acudía al Deluxe para hablar de las polémicas fotos que se publicaron este verano donde se veía a la exmodelo con Chelo García Cortés. Como había hecho anteriormente la periodista, la madrileña explicaba que en el barco estaban con más personas, entre ellas la mujer de Chelo, y que solían verse cada verano en Ibiza desde años. También desmentía que le gustasen las mujeres y aseguraba que si hubiera sido así no habría tenido problemas en contarlo.

Mazagatos explicaba que le había advertido a Chelo que no se quitara la parte de arriba del bikini porque en agosto en Ibiza era probable que alguien pudiera tomar fotos y así fue. La que fuera Miss España 1991 también contaba que ella desconocía la noche de amor que vivieron Chelo y Bárbara Rey y que se enteró por el polígrafo. Asimismo matizaba que cuando conocía a la colaboradora de Sálvame, ella ya estaba con la que es en estos momentos su mujer.

Sofía hablaba de las dos relaciones que han marcado su trayectoria mediática: José María González de Caldas y Max Badiyi. Quería dejar claro que ella nunca había estado con hombres por interés y ponía de ejemplo ambas relaciones en la que aseguraba que perdió mucho más de lo que ganó. En el caso del iraní este se encuentra en busca y captura por estafa.

En los cinco años que lleva retirada de los focos, Mazagatos comentaba que se había preparado y estudiado diversos cursos y que había creado una empresa de internet que se dedica al envío de frutas tropicales en España y Europa. El pasado año creó otra empresa online que ofrece regalos divertidos y aseguraba que iba a lanzar una tercera estas navidades. No quería dar el nombre de las mismas porque enfatizaba que se encuentran muy bien posicionadas en el buscador google y que le va muy bien.

Sofía Mazagatos confesaba que está bien con su vida y que había sido una estupenda modelo, había sido presentadora, había vivido en Nueva York y Los Ángeles, había compartido escenario con Arturo Fernández y que también había probado en el cine, aunque es consciente de que no nació para ser actriz. En estos momentos, a sus 38 años, explicaba que ve más cercano ser madre que el matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.