Pilar Rubio prefiere no hablar de su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio prefiere no hablar de su relación con Sergio Ramos

Escrito por: dlopez    27 octubre 2012     1 minuto

La presentadora prefiere hablar de otro tipo de cuestiones antes que narrar sus vivencias amorosas con el defensa de la selección española.

La espectacular Pilar Rubio estuvo ayer presente en la presentación de Windows 8 y, como era lógico, la prensa no tardó en preguntarle sobre su relación con Sergio Ramos. La presentadora no quiso dar ninguna pista sobre su relación y se limitó a responder de forma elegante.

Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien. No hago caso a la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión”.

“Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad. No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa”. Rubio no ha dudado en no comentar ni su relación actual ni su ruptura con Molly, cantante de Hamlet, al que habría abandonado antes de comenzar su relación con el futbolista de Camas (Sevilla).

“En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema”. “Soy más de música que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general”.

Elegancia, belleza y saber estar. Tres virtudes que pocos han sabido apreciar de una de nuestras bellezas patrias más espectaculares. ¿Qué pensáis de Pilar Rubio y cómo creéis que evolucionará su relación con Ramos?

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.