Christina Aguilera y su carrera como actriz

Christina Aguilera y su carrera como actriz

Escrito por: dlopez    27 octubre 2012     1 minuto

La cantante está encantada con su faceta de actriz y le encantaría volver a actuar en el futuro. Aguilera estaría encantada de salir del mundo de la música.

Christina Aguilera estaría encantada de dejar el mundo de la música. Si bien su carrera ha sido muy exitosa, el mundo de la interpretación le llama mucho la atención e incluso ya estaría pensando entrar más de lleno en el apasionante mundo de darle vida a otros personajes.

En declaraciones a E! Online comenta que «me gustaría hincarle el diente a algo como la interpretación, me ha gustado mucho estar en Burlesque y creo que excitante actuar. En el futuro me veo totalmente fuera del mundo de la música».

Tras comentar que no le gusta llevar ropa interior, declaró que «jamás me veía en un musical ya que quizás fuera demasiado parecido a mi trabajo. Creo que interpretar con Cher fue importante». Tras estas palabras apuntó que quería cambiar de aires.

«Debo ser honesta y quiero hacer algo totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora. Me encantaría hacer de drogadicta o de algo así. También de loco, de personaje completamente opuesto a mí».

Sobre los motivos para abandonar la música apunta que » es muy duro tener tanto poder en este negocio. Tengo fama de ser justamente tal y como no soy. Me dí cuenta hace muchos años que no se puede ser amable porque te destrozan».

Esperemos que Aguilera combine en el futuro su exitosa carrera profesional con la interpretación y así tenerla por partida doble. La prensa americana ya está masacrando a la joven por distintos motivos así que esperemos que el ser actriz le devuelva el crédito perdido ante los compañeros de la prensa del otro lado del océano.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. x dice:

    Christina nunca dejes de cantar!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.