Isabel Pantoja y el parto de Jessica Bueno

Isabel Pantoja y el parto de Jessica Bueno

Escrito por: dlopez    27 octubre 2012     1 minuto

Según informa Vanitatis, la cantante pretende programar el parto de su nuera para evitar que coincida con su participación en el juicio por presunto blanqueo de capitales.

Isabel Pantoja podría estar detrás de la programación del parto de la novia de su hijo, Jessica Bueno, e intentará que ese momento no coincida con su participación en el juicio por blanqueo de capitales. Vanitatis informa de este dato y da más información que os facilitamos en el resto de la noticia.

«La semana que viene es la fecha que se baraja para el nacimiento del primer nieto de Isabel Pantoja. De ser así, nada le impediría a la tonadillera estar junto a su hijo y a su nuera en una ocasión tan señalada, ya que hasta el próximo día 5 de noviembre no tendrá que volver a la Audiencia Provincial de Málaga».

«La novia de Kiko Rivera ha estado recibiendo clases prácticas y teóricas de la comadrona que le atenderá en la clínica Sagrado Corazón, donde nacerá el primer hijo de la pareja».

«A pesar de que con el paso de los meses, el embarazo se hizo más que evidente, no fue hasta el pasado día 10 cuando la futura mamá se decidió a hablar para la revista Hola: “Me siento preparada para ser madre, con ganas e ilusión”. Una ilusión que devolverá la sonrisa a Isabel Pantoja en uno de los peores momentos de su vida».

A la primeriza le deseamos, como se decía antiguamente, «una horita corta» y a la abuela pues que paladee esta grata noticia ya que, tras ver su «no declaración» en el juicio todo podría complicarse a partir del 5 de noviembre, el día en el que se volverá a sentar en el banquillo para declarar.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.