Justin Bieber, orgulloso de salir con Selena Gomez

Justin Bieber, orgulloso de salir con Selena Gomez

Escrito por: Elisa    27 octubre 2012     1 minuto

Justin Bieber asegura que se siente orgulloso de salir con Selena Gomez en una entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey para su programa "Next chapter".

Como canta Justin Bieber: «Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir», parece que habla de su noviazgo con la actriz y cantante, Selena Gomez. «Yo nunca hago que ella se separe de mí porque no quiero que nunca sienta que podría estar avergonzado de ella», cuenta el canadiense en una entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey para su programa «Next Chapter», que se emite en Estados Unidos el domingo, 25 de noviembre.

«Sé que un montón de tíos, especialmente en el negocio del entretenimiento no quieren que se les vea con sus novias, así que se suben en coches separados y hacen todas estas escapadas», explica el joven cantante. De manera muy dulce le comenta a la presentadora: «Pero si nos alejamos, ya no estamos juntos».

Winfrey ha revelado un adelanto exclusivo de la entrevista que también incluye un viaje de compras y una serenata improvisada de los fans de la estrella del pop de 18 años de edad, durante una visita a Good Morning America el jueves. «Lo pasamos bien», confesaba Oprah de su charla con Bieber.

En estos momentos, Justin Bieber ha estado de gira en Norteamérica, aunque hace unas semanas, a principios de octubre, hizo una parada para ver a su novia en la casa encantada de Las Vegas. Seguro que a Selena Gomez le encanta que su chico, adorado por millones de chicas de todo el mundo, esté orgulloso de ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. CAMIIILA dice:

    ME ENCANTARIA CONOCER A SELENA GOMEZ SOY LA FANS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.