Gemma Mengual, embarazada de su segundo hijo

Gemma Mengual, embarazada de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    28 octubre 2012     1 minuto

La exnadadora de sincronizada, Gemma Mengual ha anunciado que se encuentra embarazada de un niño al que llamará Jou. Este será su segundo hijo con su pareja Enric Martín.

Gemma Mengual y su pareja Enric Martin esperan su segundo hijo juntos como lo anunciaba la exnadadadora sincronizada en Twitter. «Estamos muy felices de comunicar que esperamos un niño que se llamará Jou. No hemos dicho nada hasta hoy por prudencia. ¡Besos y gracias!», escribía.

La catalana daba a luz a su primer hijo Nil, el 11 de noviembre de 2010 y ya en ese momento se mostraba encantada de poder volver a repetir la experiencia de ser madre. En ese momento estuvo trabajando hasta los cuatro meses con la selección nacional de natación sincronizada, pero después solo pudo ayudar en la realización de las coreografías: repasándolas con las chicas y grabándolas.

Aunque su ilusión era estar presente en las Olimpiadas de Londres 2012, en febrero de este año anunció que no participaría, ya que sentía que no podía pasar tanto tiempo lejos de su pareja y de su hijo, y anunció su retirada. «Tenía que despedirme de Enric y de Nil y no quería hacerlo. Entonces me di cuenta de que esto ya no me hacía feliz, de que ya no me sentía realizada y de que había llegado el momento de dejarlo», explicaba en rueda de prensa.

Mengual es la propietaria de un restaurante japonés que tiene en Sant Cugat del Vallès, Barcelona y además, se ha convertido en asesora artística del equipo nacional de natación sincronizada después del polémico despido de la seleccionador nacional, Anna Tarrés tras los buenos resultados en las últimas olimpiadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.