Alaska quiere llegar a los 50, pesando 50 kilos

Alaska quiere llegar a los 50, pesando 50 kilos

Escrito por: Elisa    28 octubre 2012     1 minuto

Alaska acepta el reto de El Hormiguero y se propone adelgazar 17,7 kilos para llegar a su 50 cumpleaños el próximo 13 de junio, pesando 50 kilos. ¿Lo conseguirá?

Alaska visitaba la semana pasada El Hormiguero 3.0 y hablaba de su intención de adelgazar para llegar a su 50 cumpleaños que tendrá lugar el 13 de junio con un peso de 50 kilos. En el reality de MTV España que ha protagonizado junto a su marido Mario Vaquerizo comprobamos que la pareja está muy preocupada por su peso.

En el caso de Vaquerizo, apenas come para estar extremadamente delgado, se podría decir que visto lo visto se alimenta de cerveza, y en el de Alaska, como nos pasa a muchos, le pierden las patatas y los snacks hipercalóricos, a lo que se suma la tendencia a engordar. Sin embargo, en «Alaska y Mario», ambos se ponían en manos de una profesional que les ponía una dieta para perder peso antes del día de su boda. Ahora la artista, que ha ganado unos cuantos kilos, se ha decidido a bajarlos y mostrar cada cierto tiempo sus progresos en el espacio presentado por Pablo Motos.

Alaska se pesaba en directo y la báscula marcaba 67,6 kilos por lo que la cantante tendrá que perder 17 kilos y 700 gramos para llegar a su objetivo de 50 kilos.

La cantante se mostraba muy dispuesta a mostrar los avances en el programa porque esto le servirá para tener fuerza de voluntad en el empeño con el fin de no quedar en evidencia. Explicaba que necesita presión. Su marido no tenía dudas de que lo conseguirá porque según comentaba: «Alaska es muy disciplina y todo lo que se propone lo consigue». ¿Será capaz de perder los kilos necesarios para cumplir con su meta antes del 13 de junio?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3
Foto | El Hormiguero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.