Tom Cruise demanda a un grupo editorial por cincuenta millones de dólares

Tom Cruise demanda a un grupo editorial por cincuenta millones de dólares

Escrito por: dlopez    15 febrero 2013     2 minutos

Bauer Media Group es el grupo editorial que publica, entre otras, la revista Life & Style. Esta publicación se ha cebado especialmente con Tom Cruise a lo largo de estos últimos años y el actor, harto ya de aguantar, ha decidido interponer una demanda por la friolera de cincuenta millones de dólares.

La gota que colmó el vaso fue cuando llegaron a publicar, en octubre, que el actor había «abandonado a su hija Suri Cruise tras su divorcio». La demanda no se hizo esperar y desde entonces se ha ido ampliando debido a los presuntos delitos cometidos por el citado grupo editorial.

Ayer mismo ambas partes presentaron sus alegaciones a la demanda y ampliaron los límites de la misma. Bauer Media indica que «nos gustaría saber cuántas veces ha visto el señor Cruise a su hija desde que se divorció». Igualmente intentan conocer «qué importancia le da el señor Cruise a la Iglesia de la Cienciología y por qué cumple con sus preceptos en lugar de visitar a su hija de seis años».

Alonzo Wickers, abogado de Bauer Media, también ha pedido un informe psicológico de Suri para saber qué pasa exactamente por la cabeza de la pequeña. El abogado de Cruise ya ha comentado que le gustaría que Wickers «informara de los medios usados por Bauer Media para conseguir información».

«Igualmente, nos agradaría que nos explicara por qué le tienen tanto asco a los grupos religiosos minoritarios como la iglesia de la Cienciología». Como es lógico, Bauer se escuda en «el secretismo profesional sobre nuestras fuentes que es el mismo que asiste a cualquier periodista».

El juicio puede durar hasta cinco días pero ahora mismo la balanza no está del lado de nadie. ¿Qué opináis a este respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | Radar


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Yo opino que utilizar a una niña para vender revistas es asqueroso y espero que Tom gane el juicio y esta gente tenga que pagarle muchos millones para que aprendan de una vez por todas.

    Y muchos mas famosos tendrian que demandarlos. Aun me acuerdo cuando publicaron que la hija adoptiva sahara, de Angelina Jolie y Brad Pitt, tenia el sida y que su madre biologica fue una prostituta que murio del sida. Esta gente no piensa en el daño que le pueden hacer a esta niña con esos comentarios, aunque fueran ciertos no tenian porque haberlos publicado porque el dia de mañana algun descerebrado se lo podria echar en cara.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.