Olvido Hormigos deja la política para participar en ¡Mira quién salta!

Olvido Hormigos deja la política para participar en ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa    15 febrero 2013     1 minuto

Los concursantes emprenden desde mañana una aventura a las Islas Canarias desde donde se emitirá el concurso.

Olvido Hormigos ha presentado su dimisión en el consistorio de la localidad. La maestra saltó a los medios tras la divulgación no autorizada en internet de un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. Este hecho hizo que se planteara su dimisión, pero tras el apoyo recibido decidió continuar en su cargo. Ahora deja su labor en la política para participar en este reality por el que cobrará 30.000 euros, según contaba Vanitatis.

En ¡Mira quién salta!, un grupo de famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas. El caché de la exconcejala supera con creces el caché de otros participantes y haciendo cuentas Hormigos se llevará 7.500 euros por cada participación -se espera que se emitan cuatro especiales.

En Telelocura nos informaron de los famosos que iban a participar: Natalia Millán, Sonia Ferrer (que se ha lesionado en los entrenamientos), Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Piero Righetto, Dani Santos, Raquel Mosquera e Isidoro. Dolores, la madre de Isidoro se ha lesionado y es baja. Se rumorea que la podría sustituir Karmele Marchante, colaborada de Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.