Oscar Pistorius se derrumba ante el juez tras asesinar a su novia

Oscar Pistorius se derrumba ante el juez tras asesinar a su novia

Escrito por: dlopez    15 febrero 2013     1 minuto

Óscar Pistorius no tuvo más remedio que derrumbarse ante el juez. El deportista había disparado hasta cuatro veces contra su novia, Reeva Steenkamp, alegando que era la confundió con un intruso en su residencia particular.

Lo malo es que la policía y los investigadores ya han deducido que los disparos se produjeron después de una discusión sentimental. Todo sucedió en Pretoria y tras ser llevado ante el fiscal éste le anunció que le iba a acusar de asesinato. El deportista se echó a llorar.

El próximo martes, hasta entonces estará el citado en prisión, será la primera vista oral con el juez del caso. Su abogado defendió que su cliente jamás había disparado de forma consciente a su novia Reeva Steenkamp y que la acusación del fiscal se había hecho «de forma demasiado contundente».

Jenna Edkins, supuesta amante de Pistorius durante estos últimos cinco años, ha declarado en su cuenta de Twitter que «Óscar jamás me ha puesto una mano encima en todo este tiempo y jamás me ha hecho temer por mi vida».

Steenkamp tenía 26 años y tenía planeado comenzar a grabar un nuevo reality show en breve. Cuatro disparos segaron su vida para siempre y todo parece indicar que no descansará en paz hasta que se conozcan todos los detalles de tan truculento caso. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Es Pistorius culpable o fue todo un mero accidente? ¿Habrá justicia en este caso o pesará el nombre del deportista en el proceso?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Yo dice:

    Que aguante presión, que no llore como mujer y que pague por lo que hizo, y ahora su abogaducho lo tilda de enfermo mental, así cualquiera sale por la puerta ancha.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.