Juan Carlos, de GH 14, comenta que se ha enamorado en la casa

Juan Carlos, de GH 14, comenta que se ha enamorado en la casa

Escrito por: dlopez    15 febrero 2013     1 minuto

Juan Carlos, el joven deportista que quería solucionar su problema de dicción, ya se ha enamorado. Así se lo habría comentado a alguna de sus compañeras en la casa de Gran Hermano. Susana y Sonia serían las posibles candidatas a ser su pareja.

«El concursante, que se lo ha contado a Lore y a Noe en el jardín de la casa, no ha querido darles el nombre de afortunada y ha preferido guardárselo para otro momento más íntimo: «luego en el cuarto que aqui hay muchas cámaras» comenta la web del programa.

«Lore y Noe, llenas de curiosidad y deseosas por conocer el nombre de la chica en la que se ha fijado su compañero, no han parado de intentar tirarle de la lengua. Aunque Juan Carlos casi logra soportar el interrogatorio, finalmente ha caído en su trampa y ha terminado dándole dos nombres: Sonia y Susana».

«Lorena cree que la chica que le gusta a Juan Carlos es Sonia. La joven piensa que este viernes podría haber una fiesta y, según ella, las copas y la música podrían surgir efecto y hacer que pasase algo entre ellos».

La guapísima canaria ya ha dormido con Kristian por lo que esa posible fiesta de esta noche bien podría terminar, como casi todas las fiestas de este concurso, como el Rosario de la aurora. Esperemos que no llegue la sangre al río y mientras tanto os pedimos vuestra opinión a este respecto. ¿Quién será la candidata de Juan Carlos?

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.