Bryan Adams se convierte en padre por segunda vez

Bryan Adams se convierte en padre por segunda vez

Escrito por: Elisa    15 febrero 2013     1 minuto

En noviembre, Bryan Adams anunciaba a través de un escueto comunicado lanzado por su representante que su novia estaba esperando su segundo hijo y explicaba que nacería en 2013. En Twitter, el artista bromeaba: “Alicia ha comido demasiado pastel de chocolate o está esperando otro bebé… Creo que es otro bebé…”. Ayer el cantante anunciaba en su página de Facebook que su segunda hija había nacido a la hora del té durante esta semana.

La niña se llama Lula Rosylea, el primer nombre por la canción de Gene Vincent «Be-Bop-A-Lula» y el segundo porque Rosylea es como se llama a una taza de té en la jerga rimada cockney, utilizada sobre todo entre las clases populares en Londres. «Nació en Londres y ella es mi taza de té», aseguraba el cantante.

El canadiense y su esposa Alicia Grimaldi se convierte en padres de su segunda hija. Rosylea tiene una hermana mayor llamada Mirabella Bunny, que nacía el 22 de abril de 2011, cuyo nombre también tenía relación con el momento en el que nació ya que nacía en Semana Santa.

La pareja se conocía en 2004 cuando Grimaldi, de 31 años, ayudaba al cantante, de 53 años, a comenzar con su Fundanción para apoyar a personas con pocos recursos. Ahora Alicia se ha convertido en la madre de las hijas de Adams y confundadora de esta ONG. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.