Sara Carbonero no abandona la televisión

Sara Carbonero no abandona la televisión

Escrito por: Elisa    15 febrero 2013     1 minuto

El sábado pasado nos hacíamos eco de una información de Beatriz Cortázar en GentEstilo de ABC donde la periodista afirmaba que la presentadora de deportes de Telecinco se estaba planteando dejar su trabajo. Sin embargo, ayer como nos cuenta Telelocura, Sara Carbonero seguirá con su labor en la cadena de Mediaset España.

La gota que colmó el vaso fueron unos desafortunados comentarios sobre Mourinho de la toledana en La jugada de Televisa donde colabora. Unas palabras que eran más las de la novia de Íker Casillas que las de una profesional. Cristiano Ronaldo respondía en una entrevista AS, con respeto, pero indicando que las cosas del vestuario debían quedar en él.

ABC explicaba que Sara quería aprovechar el momento de tormenta mediática para quitarse de en medio y evitar ser el centro de polémicas y críticas de sus compañeros y de los de su novio -que en este momento se encuentra lesionado.

«Antes que ser novia de Casillas soy periodista», habría asegurado a su entorno más cercano según recoge El Confidendial Digital. En base a esta afirmación la joven, de 29 años, seguirá a lo suyo a pesar de comentarios y críticas.

Según parece Sara intenta hacer oídos sordos a todo lo que se dice sobre ella y sigue con su vida junto a Íker Casillas y con su labor en la redacción de Informativos Telecinco. Un poco de tiempo libre podría hacer servido para que la guapa presentadora pudiera hacer estudiado las asignaturas que le quedan para completar la carrera de periodismo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.