Un fotógrafo es agredido por varios amigos de Belén Esteban

Un fotógrafo es agredido por varios amigos de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    14 febrero 2013     2 minutos

Esta mañana, María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que varios amigos de Belén Esteban habían agredido a un fotógrafo con un botellín y que le habían roto un diente. Según la periodista, el reportero gráfico se acercó hasta un bar de Paracuellos del Jarama, «El Mosky», muy promocionado por la princesa del pueblo.

Parece que los nuevos amigos de la de San Blas no quieren salir en los medios de comunicación y cuando estaban fuera del bar fumando se dieron cuenta de la presencia de este y se acercaron a su coche para quitarle la cámara. Mientras Belén Esteban se encontraba en el interior y allí permaneció durante la agresión.

Esto ocurría anoche mientras Real Madrid y Manchester United disputaban el encuentro de la Champions League. Los amigos de Belén abrieron la puerta de atrás del coche del reportero y le lanzaron una botella, rompiéndole un diente.

Después que se hablase de Leo, el tatuador del Real Madrid, como la nueva ilusión de Belén Esteban -algo desmentido por Kiko Matamoros ayer en Sálvame. María Patiño comentaba que el chico va a hacer un programa de televisión en el que va a pasar 24 horas con diferentes futbolistas y famosos como Alejandro Sanz.

En Sálvame ayer hablaban de que a Belén le queda mucho por avanzar y que quizás estuviera pasando por un nuevo bache en su recuperación. Aseguraban que no hay que olvidar que estaba muy enganchada a su exmarido Fran Álvarez. ¿Qué comentará Belén Esteban sobre la actitud agresiva de sus amigos?

ACTUALIZACIÓN

En Twitter, Belén decía lo siguiente: «Yo no estaba presente en el momento de la agresion al fotografo ni los conozco y estoy encontra de toda violencia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.