Katy Perry evita a Rihanna a causa de Chris Brown

Katy Perry evita a Rihanna a causa de Chris Brown

Escrito por: Elisa    14 febrero 2013     1 minuto

Katy Perry evita a Rihanna porque no está de acuerdo con su reconciliación con Chris Brown. Las dos cantantes eran muy amigas, pero su relación se ha desmoronado desde que la de Barbados volvía con su ex en octubre, que aún están en libertad condicional tras haber golpeado a Rihanna en 2009.

Por eso, Katy Perry hizo una petición especial en la entrega de los Grammys el pasado domingo. La ex de Russell Brand -que iba acompañada de su novio, John Mayer- no quería sentarse cerca de la pareja. Una fuente contaba a USMagazine.com: «Ya no son íntimas ya porque Kate no aprueba que Rihanna salga con Chris Brown».

Amigos cercanos a Rihanna, de 24 años, insisten que ella no tiene ningún problema con Katy, de 28 años, pero no le importa lo que nadie piense sobre su relación porque ella es feliz.

Una fuente contaba a HollywoodLife.com: «Rihanna no tiene ningún problema con nadie y le importa una m***** lo que todo el mundo piense sobre su relación. Se centra en ella y en Chris y en divertirse por la noche».

Así Katy Perry apenas habla con la que fuera una de sus mejores amigas porque piensa que está cometiendo un gran error al volver con Chris Brown. La última vez que se les vio juntas fue en la entrega de los premios MTV Video Music en septiembre. Aquí comenzaba su reconciliación con Chris Brown y finalizaba su amistad con la novia de John Mayer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


2 comentarios

  1. Mar dice:

    Pues que sangrona Katy Perry, porque ella anda con John Mayer y se divorció de Russell Brand, o sea que ejemplo o moral para juzgar no tiene! Aparte a una amiga aunque se esté en desacuerdo se le apoya siempre. Aunque Rihanna tampoco me agrada que yo sepa jamás la dejo sola cuando pasó lo de Russell sólo que como Perry ya tiene consuelo pues ya no anda ahí llorando en las banquetas como andaba. Que egoísta y mal ejemplo de amistad y mujer! Ella es divorciada, toma hasta caerse en las fiestas, de cristiana no se le nota nada y todavía juzga abiertamente a su propia dizque amiga.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.