Lady Gaga será operada de la cadera, se cancela el resto de la gira

Lady Gaga será operada de la cadera, se cancela el resto de la gira

Escrito por: dlopez    14 febrero 2013     1 minuto

Lady Gaga tendrá que operarse de la cadera en breve y por eso ha tenido que cancelar los conciertos restantes de su gira «Born this way». Como suele ser habitual, la artista ha optado por comentar en su web los detalles de esta triste noticia.

En un comunicado oficial se nos informa de que «tras una serie de pruebas realizadas hoy mismo para determinar el alcance de la lesión se ha decidido que tendrá que operarse cuanto antes. Lady Gaga tiene una fisura en la parte derecha de la cadera provocada por la intensidad de sus movimientos en el escenario».

«La única solución es la cirugía y tras la misma tendrá que estar un tiempo, aún por determinar, de reposo absoluto. Lamentablemente esto ha provocado que tengamos que cancelar los conciertos restantes de la gira de «Born this way». El importe de las entradas comenzará a devolverse el catorce de febrero».

El próximo 20 de marzo estaba previsto que la artista comenzara una segunda tanda de conciertos. Semejante circunstancia ha provocado que no puede ser así y la artista ya se está preparando para volver incluso mejor que antes.

Triste noticia la que hemos tenido que daros en el día de hoy. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que esta cirugía cambiará la forma de bailar de la artista? ¿Escribirá una canción al respecto? ¿Seguirá siendo la reina del pop cuando regrese a los escenarios? Nos gustaría conocer la respuesta a todas estas preguntas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.