Gran Hermano 14, primera nominación y entrada de nueva concursante

Gran Hermano 14, primera nominación y entrada de nueva concursante

Escrito por: dlopez    14 febrero 2013     1 minuto

Gran Hermano 14 vivió ayer su primera gala de nominaciones en la que se aclaró tanto el estado de salud de Álvaro como que cada semana entrará en la casa un nuevo concursante.

Del lesionado concursante Mercedes Milá tuvo que comentarles a los concursantes que «está mejorando y sigue siendo concursante de Gran Hermano. Cuando los médicos se lo permitan entrará en la casa». Un aplauso por parte de todos sirvió para reconfortar, imaginamos, al citado participante en el concurso.

Tras este acto se procedió a la elección de la nueva concursante. Kristian, el chico del pelo loco, tenía que escoger entre Miriam y Dobromira. La primera es una especialidad del programa, rubia y con planes de boda para junio, puede ser la siguiente concursante en no casarse de la historia del programa. Al año pasado, ¿recordáis a Pipi y a Sergio?, nos remitimos.

Lo peor del caso es que Kristian escogió a la rubia porque «le gustan las rubias» como dijo su madre y no a la simpática Dobromira, búlgara con acento cordobés, que bien podría haber causado una mejor sensación en los espectadores.

En lo referente a las nominadas las primeras han sido Giuls, esa especie de Pocholo pero en mujer, Raky, que rotulador en ristre dejó para siempre escrito su amor en un ladrillo de Manresa, y la titánica bilbaína Argi. Mucho nos tememos que la primera de las citadas tiene todas las papeletas para volver a su adorada Ibiza. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el programa y sobre las nominaciones.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.