La hija de David Hasselhoff acusada de conducir borracha

La hija de David Hasselhoff acusada de conducir borracha

Escrito por: Elisa    14 febrero 2013     1 minuto

La hija de David Hasselhoff, Hayley ha sido acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y por exceso de velocidad por la oficina del fiscal de Los Ángeles. En la denuncia penal obtenida por E! News, se indica que los cargos fueron presentados el 3 de enero.

Sin embargo, como la joven, de 20 años, o el abogado la representaba, no se presentaron para la lectura de cargos el 16 de enero, entonces se emitió una orden de arresto y la fianza fue fijada en 26.000 dólares.

El 11 de febrero, se presentaba un abogado en su nombre y la orden a su banco por 26.000 dólares fue retirada posteriormente. Además se ha fijado una fecha en el juzgado para un alegato que se producirá el 25 de febrero.

Hayley fue detenida el 25 de noviembre de 2012 cuando conducía bajo la influencia del alcohol y además, conducía a 85 millas por hora en una zona que estaba restringida a 55 millas por hora.

En 2009 tanto su padre el popular actor, que protagonizó El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, como su madre Pamela Bach tuvieron problemas por su abuso del alcohol. Hasselhoff fue hospitalizado en varias ocasiones y Bach acabó dando con sus huesos en la cárcel al conducir borracha. Está claro que no han dado el mejor ejemplo a su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.