Belén Esteban podría salir con el «tatuador del Real Madrid»

Escrito por: Elisa    13 febrero 2013     2 minutos

El rumor lo lanzaba Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. La periodista aseguraba que Belén Esteban está ilusionada con una persona cercana al Real Madrid. Sería un joven tatuador que ha realizado tatuajes a varios futbolistas del equipo merengue.

El tatuador misterioso sí conoce a Higuaín y también podría haber hecho un tatuaje a la de San Blas. Martín Blázquez asegura que no se puede hablar de noviazgo, pero que sí aseguraba que el chico estaba entre los tres que fueron el pasado fin de semana a casa de Belén a tomar un café y a los que ella recibió en pijama -como confesaba en Sálvame.

El chico tiene unos 30 años, está conociendo a la princesa del pueblo y no hay nada serio entre ellos. En el programa de la mañana se aseguraba que se habrían visto en varias ocasiones y de ahí que la de San Blas no desmintiera categóricamente una relación cuando esta saltaba a la luz.

Después cuando se armó todo el lío derivado de los rumores que le relacionaban con Higuaín, la ex de Fran Álvarez comenzaba a negar que estuviera conociendo a una persona y despistaba asegurando que tenía muchos amigos. Con este nuevo rumor, queda olvidado el bombazo que supuso pensar que Belén Esteban mantenía una relación con un futbolista del Real Madrid ¿Veremos pronto la cara al tatuador?

Actualización

En Sálvame, Kiko Matamoros confirmaba que Leo, el tatuador, sí había hecho un tatuaje a Belén Esteban, en concreto un Lirio con el nombre de su hija debajo. Sin embargo, este no ha estado en casa de la de San Blas y tiene una pareja desde hace bastante tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.