La abogada de Kim Kardashian critica al de Kris Humphries

La abogada de Kim Kardashian critica al de Kris Humphries

Escrito por: dlopez    13 febrero 2013     1 minuto

El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries bien puede ser uno de los más polémicos que se recuerdan. La socialité sigue empeñada en no ser la mujer del baloncentista el día que se convierta en madre y el deportista sigue insistiendo en que su matrimonio fue una gran estafa.

La abogada de Kardashian, Laura Wasser, ha comentado que Lee Hutton, letrado de Humphries, «mintió ante el juez al comentar que su cliente siempre quiso estar fuera del reality de su todavía mujer». Las pruebas que presenta Wasser son determinantes.

Wasser también apunta que tanto Hutton como Humphries han intentado, en varias ocasiones, enviarle mensajes a Kim Kardashian recordándole que iban a revelar algún que otro secreto del reality show que protagoniza. Un chantaje en toda regla.

«Evidentemente ni las Kardashian ni el productor Bunim Murray quieren que eso suceda. Lo más curioso es que Hutton no ha declarado nada sobre el divorcio y a los productores llegó a preguntarle una serie de cuestiones bastante curiosas».

«Por ejemplo preguntó que ¿la sexta temporada del show tiene guión? ¿Quién escribe los guiones? ¿Pueden decirme quién les dijo a los personajes en el episodio de Bora Bora lo que tenían que decir? (en este episodio Kris se entera de que Kim ya estuvo casada antes)».

«Hutton dice que mientras dure la temporada de baloncesto su cliente no podrá ir al juzgado cuando Humphries tiene un montón de días libres al año para encargarse de esta cuestión». El escándalo está servido.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.