Jorge Javier Vázquez homenajeado por las ventas de su libro

Jorge Javier Vázquez homenajeado por las ventas de su libro

Escrito por: Elisa    13 febrero 2013     4 Comentarios     1 minuto

El presentador recibía el lunes un homenaje por las ventas de su primer libro «La vida no iba en serio», una novela con tintes autobiográficos que ha sido todo un éxito de ventas y que se ha convertido libro de oro.

Jorge Javier Vázquez recibía el apoyo de su familia, ya que al acto acudieron su madre, sus dos hermanas, sus dos cuñados y sus dos sobrinos. Tampoco faltó su segunda familia sus compañeros de Sálvame Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López, Ángela Portero o Kiko Matamoros. También se pudo ver a Conchita, la poligrafista del Deluxe.

A la cita no faltó su compañera en Supervivientes, Raquel Sánchez Silva ni los directores de Sálvame Deluxe, Carlota Corredera ni Sálvame Diario, David Valdeperas.

Ángeles Aguilera, editora de Planeta, fue la encargada de presentar este acto que se celebraba en el Hotel Meliá Fénix de Madrid. De esta manera el pluriempledado Jorge Javier Vázquez recibía un merecido homenaje por las sobresalientes ventas de su primer libro. A pesar del éxito durante el acto el protagonista confesaba no sentirse como un auténtico escritor.

Lo que esta claro es que con la difusión de su primera obra, ya habrá sido tentado para sacar la segunda y continuar su camino en la escritura. ¡Enhorabuena a Jorge Javier porque es muy difícial vender tantos libros en los tiempos que corren!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.