Daniel Radcliffe comenta en Out sus últimas actuaciones

Daniel Radcliffe comenta en Out sus últimas actuaciones

Escrito por: dlopez    13 febrero 2013     1 minuto

El actor escoge una revista dirigida a los lectores homosexuales para comentar qué siente al tener que interpretar a un personaje gay y cómo la prensa no suele hacer ciertas preguntas cuando el actor es heterosexual.

Daniel Radcliffe ha conseguido algo muy complicado en la industria del cine. Tras interpretar a Harry Potter era más que probable que se quedara estancado para siempre pero con su esfuerzo ha logrado convertirse en un actor solvente por más que la prensa no quiera reconocerlo.

En una entrevista concedida a Out, ha querido comentar cómo lleva la típica pregunta de «¿qué sentiste cuando tuviste que hacer una escena de amor homosexual?». Su respuesta no puede ser más evidente, «a ningún actor gay le preguntan qué siente cuando tiene que hacer una escena de amor heterosexual».

«Que yo sepa la forma de enamorarse es la misma independientemente de si eres o no homosexual». Sobre cómo se ha quitado de encima al personaje del citado joven mago comenta que «es un largo proceso y puede que me lleve toda la vida pero le quiero demostrar a la gente que no me metí en esto para ser famoso sino para ser actor. De hecho no puedo ver ninguna de las películas de Potter, quizás sólo la sexta».

Sobre la película en la que interpreta a Allen Ginsberg, en la que hay escenas de sexo homosexual, comenta que «creo que el problema tiene su origen en que soy un inglés de clase media que no se parece en nada al poeta. Él era de New Jersey y yo no y todo eso termina influyendo».

El ser un actor prodigio pudo cambiarle la vida pero él indica que «mis padres supieron hacerlo muy bien conmigo y no me permitieron convertirme en un niño mimado». Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Lux Lowen dice:

    Hola Dan es genial y siempre me ha encantado que sea una persona tan inteligente y educada, ahora muero por ver este año sus 3 pelis nuevas y sin duda la q mas deseo es kill your darlings, la prensa lo elogio mucho por su interpretacion y deseo ver lo q Ben Foster meses atras nombro un infierno de actor.

  2. samy dice:

    Hola! oye la verdad es que yo pienso que eres el mejor actor del mundo y quisiera decirte que gracias a ti e podido soñar.Solo tengo 11años y tu y tus peliculas han marcado toda mi vida……..y te aconsejo que no t importe lo que t digan y nunca olvides lo que eres en realidad…..tu eres un gran actor…….no lo olvides………y soy tu mejor fan.
    te quiere samy =D

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.