This is it el tema que no es inédito de Michael Jackson ve la luz

Escrito por: Rosa María    12 octubre 2009     2 minutos

Después de estar días esperando al día D, y el estreno del tema inédito de Michael Jackson ‘This is it’, que se estrenaba hoy 12 de octubre a las 8.AM, vaya decepción me he llevado, se puede decir que Sony nos la ha querido meter doblada.

This is it, no es un tema ‘inédito’, puede confundir un poco al principio el acompañamiento orquestal, pero es una versión del tema ‘I Never Heard’ versionado que el rey del pop lanzó en 1991. Por lo tanto se puede hablar de una nueva versión no de algo inédito.

Haré como que Sony piensa que somos tontos y voy a seguir hablando de ‘This is It’ aunque sea un fraude o decepción, más que nada por como lo ha vendido la discográfica. Este tema versionado, forma parte del doble álbum que lleva por título, el mismo nombre que la película que, hará su estreno mundial el próximo 28 de octubre.

El CD-1 contiene canciones originales, algo que habrá que ver cuando esté a la venta el próximo 27 de octubre junto con muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado Planet Earth inédito hasta ahora. E irá acompañado de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

Habrá polémica servida ya que de entrada este tema no estaba aprobado por el propio Michael según se comenta en la red y no dio nunca el visto bueno y no quiso que fuera publicado, y mucho menos como inédito.

Me parece una falta de respeto a los fans y a la memoria de Jacko. Pero claro, el propio Jackso siempre tachó a Sony como insolente, dañina y culpable de su situación discográfica.

Vía | Mi portal

un comentario

  1. maria dice:

    Soy fans de Michael desde los 9 años y me parece que sony sigue suiendo una sinberguenza aprobechandose mucho sobre Michael,este tema es del año 91 y es verdad que existe una version cantada por una chica ahoramismo no se su nombre,pero estoy realmente enfadad con este gentuza de sony el tio este del motola es el culpable de todo,es un diablo como bien dijo en su tiempo Michael.Si el viera esto el negocio que sony esta realizando con todo se moria otra vez del digusto,no hay ninguna forma de parar a este simberguenza del mottola.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.