El cantante de Boyzone, Stephen Gately, falleció asfixiado por su vómito

El cantante de Boyzone, Stephen Gately, falleció asfixiado por su vómito

Escrito por: Elisa    12 octubre 2009     2 minutos

Como os comentábamos ayer, Stephen Gately, componente de la boyband, Boyzone, fallecía en el Puerto de Andratx en Baleares la madrugada del sábado por causas desconocidas. Poco a poco empiezan a filtrarse las primeras informaciones sobre las causas de la muertes del artista de 33 años. Según informa el diario de The Sun se apunta a que el irlandes muriese ahogado en su propio vómito.

Andy Cowles, su marido desde 2006, se lo encontró muerto en posición de rezo en la casa de ambos, una mansión valorada en un millón de libras, aunque intentó reanimarle durante treinta minutos todos sus intentos para salvar su vida fueron en vano. Además, los servicios de emergencia habrían confirmado que sus pulmones estaban llenos de líquido.

La pareja había estado en un club gay de la zona tomando unas copas y allí habían conocido a Giorgio Duchev, un joven búlgaro de 25 años, al que habrían invitado a su casa. La Policía que investiga la muerte del cantante, está intentando ponerse en contacto con Duchev, puesto que éste podría clarificar cómo falleció Gately.

«No creemos que este hombre esté involucrado de cualquier forma en la muerte de Stephen, pero su testimonio puede ser vital», ha explicado una fuente policial al diario británico. Ayer por la noche sus compañeros de Boyzone, Ronan Keating, Shane Lynch, Mikey Graham y Keith Duffy llegaron a la isla balear en un jet privado.«Estamos completamente devastados por la pérdida de nuestro amigo y hermano. Hemos compartido momentos maravillosos a lo largo de los años y esperábamos compartir muchos más. Stephen era una persona bella en cuerpo y espíritu, iluminó nuestras vidas y las de los muchos amigos que tenía en todo el mundo», comentaron los chicos.

La banda irlandesa, creada por Louis Walsh, para hacer frente a Take That, tuvo cuatro números uno en las listas británicas entre 1994 y 2000. Cuando su componenten más importante Ronan Keating abandonó la banda se separaron, pero en 2007 y 2008 se reunieron para varios eventos.

Vía | Europa Press

2 comentarios

  1. daniel placeres dice:

    ¿ACCIDENTE DE UNA TOLERANCIA ODE UNA AVENTURA O QUIZAS AMBAS
    SITUACIONES?

    D.E-P.

  2. Elisiya dice:

    Es una lástima. Descanse en paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.