Katie Holmes pone a dieta a Tom Cruise

Katie Holmes pone a dieta a Tom Cruise

Escrito por: Elisa    12 octubre 2009     1 minuto

A sus 47 años, Tom Cruise tiene problemas para mantenerse en forma, a esto no le ayuda que su mujer sea una buena repostera y su escasa afición a practicar deportes. Por eso, Katie Holmes -de 30 años- ha decidido acabar con este tema de una vez por todas, poniendo al actor a dieta y siendo su entrenadora personal.

La actriz ha prohíbido a Tom que tome hidratos de carbono y azúcares, pero según comentan algunas fuentes, le recompensará aumentando sus relaciones sexuales, un chantaje en toda regla. Parece que las 600 calorias que se queman prácticando sexo tres o cuatro veces por semana han animado a Katie a ofrecer esta alternativa a su marido.

Eso sí, Tom tendrá que olvidar los brownies, las cookies y las palomitas cubiertas de chocolate que le preparaba su mujer, al menos durante una buena temporada. Los dulces han sido sustituidos por verduras y frutas. Además, Katie le suprimido de la dieta la pasta y las grandes cantidades de carne roja que tomaba la celebrity algo nada bueno porque ya se encuentra en una edad de riesgo cardíaco.

Para continuar sufriendo al actor no le gusta ir a correr, pero su esposa le obliga a hacerlo, al menos cuatro veces por semana y trotando se les vio en su último viaje a Australia. Sin embargo, al Tom está contento con la idea de ponerse en forma y con el cambio de sus hábitos, aunque con ello pierda algunos placeres culinarios, va a ganar más sexo son Katie.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. patricia dice:

    Ayyyy quien fuera katie holmes jijiji yo lo haria quedar en los huesos xD