Laura Sánchez y David Ascanio, inseparables

Laura Sánchez y David Ascanio, inseparables

Escrito por: Elisa    13 octubre 2009     1 minuto

La modelo y actriz, Laura Sánchez parece que se recupera de su ruptura sentimental de Aitor Ocio el pasado marzo y ya tiene un nuevo amigo del que se ha vuelto inseparable, David Ascanio. Junto a él, la sevillana y su hija pasaron una tarde juntos en Madrid, a la que se unieron la pareja de actores Elia Galera y David Sánchez junto a su hija Jimena.

Laura Sánchez siempre que puede dedicar tiempo a su hija como es natural y en esta ocasión tuvo la desafortunada idea de llevarla a un circo acuático. La pequeña Naia de tres años parece que ya conoce al cantante canario con quien tan bien se lo pasa su madre.

Los cuatro pasaron una tarde agradable e informal. La modelo vestía unos vaqueros y camiseta de tirantes y se paseó por el recindo exhibiendo su felicidad, muy sonriente en compañía de David Ascanio con el que ya se la vio disfrutando de sus vacaciones de verano. A pesar de las evidencias, Laura no se ha pronunciado sobre qué relación les une.

Hace unos días en una entrevista que concedió a Hola.com comentaba: «Estoy bien,estoy muy tranquila». En cuanto a volver a enamorarse, añadió «el amor en pareja es necesario para vivir, tampoco tiene por qué ser una obsesion». Laura afirmaba estar «muy contenta» por trabajar en Los hombres de Paco. Según contaba, le encanta relajarse en casa y lleva una agenda muy apretada, ya que vive en Bilbao y pasa tres días a la semana en Madrid, donde se graba la serie.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.