La duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez a sus íntimos en el Palacio de Dueñas

La duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez a sus íntimos en el Palacio de Dueñas

Escrito por: Elisa    12 octubre 2009     2 minutos

La Duquesa de Alba ha dado el paso de presentar a sus amigos a Alfonso Díez, lo cierto es que muchos de ellos, ya lo conocían, pero algunos de sus más cercanos en Sevilla no habían tenido la oportunidad de charlar con el hombre que ocupa el corazón de Cayetana. Así que, para ello, la aristócrata organizó una comida en el Palacio de Dueñas.

Alfonso Díez llegó procedente de Madrid a la estación de Santa Justa y fue recogido por el chófer de Cayetana de Alba que lo llevó a palacio. El novio de la duquesa llevaba un paquete con forma de regalo que podía ser un obsequio para su amada en el día de uno de sus Santos, entre sus numerosos nombres se encuentra María del Rosario.

Al Palacio llegaron varios centros de flores y ramos para Cayetana, algo que alegró a la octogenaria junto con la presencia de Alfonso y amigos tan queridos como Carmen Tello y su marido, Curro Romero, Marta Talegón y su esposo, Pedro Álvarez Domínguez y el doctor que operó a la Duquesa, Francisco Trujillo y su mujer. Tras esta comida de presentación, Cayetana y Alfonso iniciaron un viaje a Córdoba para terminar de pasar el puente en esta provincia.

Además, el viernes la duquesa recibió a su ex yerno, Francisco Rivera Ordoñez quien acudió a Dueñas con su novia, la bailaora Cecilia Gómez. El matador de toros que se encuentraba en Sevilla disfrutando de unos días de vacaciones, no dudó en ir a ver a Cayetana con quien mantiene una excelente relación y a quien la encantaría que su hija volviera con Fran algún día.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.