Muere Stephen Gately del grupo Boyzone por causas desconocidas

Muere Stephen Gately del grupo Boyzone por causas desconocidas

Escrito por: Rosa María    11 octubre 2009     2 minutos

El cantante del grupo musical Boyzone; Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en Mallorca, donde disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su marido Andrew Cowles.

Las causas de su muerte no han trascendido, aunque sí que el fallecimiento se produjo en la madrugada del viernes al sábado, mientras Gately dormía tras pasar una noche de fiesta con su marido. “Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja en Mallorca”, indica el sitio web del grupo.

Louis Walsh, manager de Boyzone asegura que están completamente destrozados.»Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado”. Ronnan Keating vocalista principal de Boyzone, que se encontraba en EE UU, va a regresar hoy para poder unirse a los otros tres chicos de Boyzone en Palma, donde acudirán a despedir a Gately.

Las causas de la muerta, aún no están claras.Por lo tanto el cadáver se encuentra ya en el Hospital Anatómico Forense de Palma donde se le practicará la autopsia. Y la Guardia Civil es quien se ha hecho cargo de las diligencias del fallecimiento.

El grupo Boyzone fue otros de los grupos boom en la década de lo 90 con la misma estela de Back Street Boys, New Kids on the Block o Take That. Y aunque el grupo se separó en 2000. En 2008 se volvieron a reunir para sacar un recopilatorio y tenían pendiente otro recopilatorio en 2010.

Elton John ha sido el primero en sumarse a las muestras de condolencia y ha dicho sobre Gately que era una persona
«amable y dulce». «David (por David Furnish, su marido) y yo estamos aturdidos por esta tragedia. Enviamos nuestro amor y condolencias a su compañero Andy y a todos sus amigos de todo el mundo», ha añadido.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.